|
El grupo sanitario Ribera ha puesto este año, por primera vez, un voluntariado corporativo en el Hospital Universitario del Vinalopó gracias al cual los profesionales del departamento de salud van a poder colaborar en el reparto de productos de primera necesidad con la asociación Conciénciate.
Además, Ribera ha donado el presupuesto que antes del Covid se reservaba para eventos navideños. Ambas iniciativas se enmarcan dentro del programa “Empresa saludable” de Ribera, que busca facilitar retribuciones emocionales a su equipo humano, por lo que estas acciones suponen una motivación, trabajo en equipo, unidad e incentivo para sus profesionales.
Por otro lado, el Hospital Universitario del Vinalopó ha animado a los profesionales de su departamento a colaborar con la decoración navideña de los diferentes servicios, con una muy buena acogida por su parte, que ha ayudado a ahondar en la humanización de las estancias que frecuentan los pacientes. De esta forma, un mayor número de espacios se vestirán de Navidad estas fiestas, además del tradicional árbol que se coloca en el hospital que este año se ha decorado con estrellas de papel en las que los pacientes han podido expresar sus deseos para el año próximo.