|
Aspe da un paso más hacia el avance tecnológico de última generación con la implantación en la localidad de nuevas estaciones de telefonía móvil 5G que empiezan a operar en fase de pruebas
Esta implantación puede traer consigo la aparición de interferencias en la recepción de la señal de Televisión (TDT). Para solventar estas incidencias de forma gratuita hay que contactar con el correo electrónico ayuda@llega700.es o llamar al teléfono 900 833 999. En este número de teléfono, se atenderá cualquier solicitud de solución de afectación con la máxima celeridad. Tras la notificación, un técnico cualificado se desplazará donde se haya detectado la afectación y procederá a realizar las labores de acondicionamiento necesarias para solventarla. Todo ello sin coste alguno.
La tecnología prestada sobre la banda de frecuencia de 700 MHz para el 5G, anteriormente utilizada por la Televisión Digital Terrestre (TDT), permite ofrecer una mejor cobertura en interiores y la mayor extensión de cobertura posible.
Con el 5G, los usuarios tendrán una velocidad 3 veces superior a la que reciben por 4G, además de tener una menor latencia, que permitirá interactuar online sin retardo y con un mayor número de dispositivos conectados a la misma red. El alcance con 700 MHz será mayor tanto en zonas de campo como en zonas urbanas rodeadas de muros, como interiores de edificios.