|
Luis Lobo, gerente de Novel Autoescuelas, no se lo pensó dos veces cuando su amigo Rafael Caparrós, director en Alicante de la empresa de transportes TXT, anunció que se iba a iniciar una recogida a nivel nacional de material de primera necesidad para entregar a Ucrania. Puso su autoescuela al servicio de esta recogida. Una acción que ha tenido una acogida tal, que ha tenido que utilizar locales colindantes “ha sido increíble, gente que sé que no puede económicamente ha traído lo que ha podido. Estamos desbordados, en toneladas no sé cuánto será, pero la aceptación ha sido brutal” ha reconocido.
Está previsto que esta misma tarde, sobre las 18:00h, partan varios camiones desde Aspe hasta Ucrania. Camiones en los que viajan todo tipo de víveres no perecederos, mantas, ropa de abrigo y medicinas donadas por los aspenses. Todos los bultos van perfectamente etiquetados en ucraniano, gracias a la ayuda de varios amigos de Luis oriundos de este país.
Quien quiera participar de esta colecta, sepa que en la actualidad lo que más se requiere es comida pediátrica, pañales y medicamentos.
La recogida se realiza en Novel Autoescuelas, en la calle Doctor Marañón 14, de Aspe.