#Aspe: VIII Feria Formación y Empleo

El IES La Nía ha acogido esta iniciativa destinada a la orientación educativa de los jóvenes

Publicidad

Saber qué se quiere estudiar es una de las decisiones más importantes en la vida educativa de los jóvenes y, es por ello, por lo que el Ayuntamiento de Aspe, a través de la concejalía de Educación y los institutos de la localidad, han convocado la octava edición de la Feria de Formación y Empleo.

Publicidad

Se ha desarrollado en la mañana de este 27 de mayo en las instalaciones del instituto La Nía y ha contado con stands donde se informaba a los estudiantes sobre universidades, centros de FP, Voluntariado o las Fuerzas Armadas.

Yolanda Moreno, concejal de Educación en el Ayuntamiento de Aspe, ha remarcado la “importancia de la información a la hora de elegir su recorrido educativo. Aquí les pueden asesorar de toda la oferta que hay”.

Para el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, el municipio se encuentra de enhorabuena con la ampliación del número de ciclos formativos de FP que se imparten en la localidad, otorgados al propio IES La Nía, que se suman a los 6 que ya existían en el municipio, lo que permite “poder estudiar en la localidad sin tener la necesidad de desplazarse a otro municipio”.

Salir de la versión móvil