|
La concejala del equipo de Gobierno Ana Tortosa ha comunicado a la alcaldesa su decisión de renunciar al área de Fiestas que ha ostentado desde el principio de la legislatura. La propia edil ha señalado que “me es muy difícil conciliar mi vida familiar, con un bebé de pocos meses, con el trabajo que supone esta concejalía y es por eso que he tomado esta decisión que ha sido muy meditada pero también muy necesaria para mi”.
Tortosa mantendrá la concejalía de Servicios Sociales, un área que es capital dentro de la acción de Gobierno ya que en los últimos años se han multiplicado los programas de atención a colectivos vulnerables, así como a personas en situación de dependencia, a personas mayores y a otros sectores de la población.
Además, también se ha incrementado la plantilla hasta alcanzar 40 personas lo que supone “un importante volumen de trabajo en el día a día ”, ha indicado.
La delegación de Fiestas será asumida directamente por la alcaldesa, Irene Navarro, que ya estuvo al frente de la misma durante la pasada legislatura. “Quiero agradecer todo el trabajo de Ana Tortosa durante este tiempo”, ha subrayado la alcaldesa quien ha señalado que “la familia es lo más importante que tenemos y esto no es un paso atrás sino un paso al lado ya que vamos a seguir contando con la valía y las ideas de Ana que ha sido, junto al resto del equipo, fundamental durante este mandato tan complicado por todo lo que ha sucedido durante estos últimos años”.