|
Con motivo del obligado parón de las ligas femeninas por la disputa de los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas, los equipos del Club Deportivo Atlético de Aspe no jugaron partidos el pasado fin de semana, salvo el conjunto Infantil que tenía pendiente el encuentro aplazado por mutuo acuerdo con el Club de Fútbol Femenino Estrellas de Alicante.
La plantilla que dirige Miriam Lara se desplazaba la mañana del domingo hasta Alicante muy mermada por las bajas, y con problemas físicos de gran parte de las jugadoras disponibles. A pesar de las circunstancias, las de Aspe sacaron un valioso empate frente a las segundas clasificadas de la Liga Plata, manteniendo con ello el liderato provisional de la categoría. El cuadro Atlético se adelantaba en el marcador en el ecuador de la primera mitad, yéndose al descanso con 0-1. En la segunda parte el partido se les hizo muy largo, llegando la igualada local a diez minutos de la conclusión.
Con un juego muy espeso por ambos bandos y manteniendo la incertidumbre por las ocasiones generadas, se terminaba el duelo con las tablas finales.
El Sub’12 jugó un encuentro amistoso el sábado por la mañana
El equipo Sub-12 aprovechaba el fin de semana de descanso para celebrar un partido amistoso de entrenamiento con el Club Deportivo Eldense el sábado por la mañana en el campo municipal de Las Fuentes. El entrenador Daniel Deltell pudo comprobar la evolución de todas las jugadoras del plantel y de las niñas de la Escuela que formaron parte de la jornada, sumando nuevas experiencias en su proceso de formación.
El próximo sábado y domingo vuelve la normalidad al fútbol femenino, retomando la competición liguera todos los equipos del Atlético de Aspe.