|
El próximo 15 de marzo se conmemora el Día mundial de las Personas Consumidoras y desde la concejalía de Consumo y la Oficina Municipal de Información al Consumidor, han programado una serie de actividades que se desarrollarán los días 14 y 15 de este mes.
El martes 14 de marzo, en la entrada principal del Mercado Municipal de Abastos, se instalará un puesto informativo, de 10.00 a 12.00 horas, donde se entregarán a los visitantes unas bolsas de pan.
El miércoles, cuando se conmemora el Día Mundial del Consumidor, a las 17:30 h en la sala infantil de la Biblioteca Rubén Darío, tendrá lugar un Cuenta Cuentos dirigido a público infantil, se representará la obra “Cuentos de Mercado”.
Y a las 19:00 h, en el Auditorio Ángel María Boronat, se desarrollará una charla sobre el consumo dirigida a padres, profesores y todos aquellos interesados en saber cómo afectan las nuevas tecnologías especialmente a niños y adolescentes. La conferencia lleva por título “Padres desorientados, hijos conectados” y será impartida por José Gil, enfermero experto en adicciones