#Aspe: Más de 300 personas en la celebración socialista del Día de la Mujer

El PSOE de Aspe reafirma así su compromiso con la igualdad

Publicidad

Nueva muestra de apoyo social a la candidatura del PSOE de Aspe. Esta vez para celebrar el Día de la Mujer, el pasado viernes 11 de marzo. Más de 300 simpatizantes, la mayoría de ellas mujeres, se reunieron en el restaurante Ya para visibilizar la importancia de seguir trabajando por una igualdad real.

Publicidad

Desde el PSOE se quiso reconocer a todas las mujeres aspenses que día a día luchan por un mayor reconocimiento, ya sea en el ámbito privado, cuidando a sus familias, como por su trabajo profesional.

El encuentro contó con la intervención inicial de Nieves Martínez Almodóvar, integrante en la lista del PSOE de Aspe para las elecciones del 28 de mayo, quien subrayó “la importancia de las mujeres en la agricultura y en los almacenes de uva de mesa, una labor fundamental en la economía de las poblaciones del Vinalopó”. También hubo palabras de Montserrat Cabezuelo, directora de la residencia de mayores ‘Virgen de las Nieves’, sobre el papel de las mujeres en el cuidado de las familias y, especialmente, de las personas mayores.

Del mismo modo, destacó la participación de Ana Martínez Zaragoza, senadora en Cortes, quien quiso reconocer la figura de las mujeres que trabajan en la agricultura, “un trabajo muy duro”.

En el contexto del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la senadora manifestó que “ver tantas personas aquí es una señal de que Telesforo va por el buen camino, que van a trabajar por el buen gobierno de Aspe”.

Por su parte, Telesforo Pastor, candidato a la alcaldía por el Partido Socialista , explicó que “venimos a recoger ese testigo y seguir trabajando en conseguir una sociedad más igualitaria, porque con más igualdad tendremos una sociedad más libre”.

En este sentido, Pastor aseguró que “cuando gobernemos en el ayuntamiento, de verdad que gobernaremos para la gente, y estad convencidas de que lo vamos a conseguir, y que vamos a trabajar para que la gente esté contenta, que nuestra gente tenga servicios y no mire al ayuntamiento como una casa ajena, sino como una casa propia”.

Salir de la versión móvil