|
El Ayuntamiento de Aspe, a través de la concejalía de Comercio, reparte de forma gratuita 3.000 bolsas para la compra. Según ha señalado la concejal del área, Toñi García, “se pretende contribuir con la disminución de la contaminación plástica”.
Las bolsas se repartirán en la antigua biblioteca, donde está situada la Agencia de Desarrollo Local, en horario de 09.00 a 14.00 horas.
Las bolsas, que llevan impreso el logo de esta campaña “Todo queda en casa”, pueden ser recogidas tanto por particulares como por comercios, para que las puedan repartir entre sus clientes. En la presentación de esta acción comercial, Toñi García, presentó al que es el nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes, Antonio Sánchez Botella, que asume el puesto que hasta ahora ocupaba Juan Fran Asencio.
Sánchez, que regenta un establecimiento de telefonía, conoce ampliamente el sector comercial al que lleva vinculado desde hace años. En este momento, se encuentra conformando la que será su junta directiva para empezar a planear acciones en la localidad.
En otro orden de cosas, y dentro del ámbito comercial de la localidad, el Mercado de Abastos ha sumado en las últimas semanas 4 nuevos puestos, 3 de alimentación y uno de productos de limpieza, que vienen a otorgar un soplo de aire fresco a esta tradicional superficie comercial de la localidad.