#Aspe: Podrán volver a celebrarse las fiestas en la calle Virgen de las Nieves

El equipo de gobierno tiene previsto que las obras acaben en los próximos días a falta de últimos remates

Publicidad

Los vecinos de las calles Virgen de las Nieves y San Agustín ven el fin a unas obras que han tardado en ejecutarse 22 meses y han estado envueltas en infinidad de contratiempos.

Publicidad

Según anunciaba esta mañana la concejal de Fiestas, Rosa Ruiz, las tradicionales celebraciones de agosto en honor a la patrona de la localidad, van a poder celebrarse de nuevo en este enclave “como son la misa de campaña y la procesión”

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha querido “volver a pedir disculpas a los vecinos” por todas las “penalidades que han tenido que pasar por estas obras que lo que buscan es mejorar la calidad de vida de los vecinos, pero que se han convertido para ellos en un sufrimiento este tiempo”.

La fecha tope para que la totalidad de los trabajos estén finiquitados es el 12 de agosto, tanto en la calle Virgen de las Nieves como en la calle San Agustín y su entorno.

El concejal de Urbanismo, Daniel Puerto, ha aprovechado la ocasión para anunciar el inicio de otras obras en la localidad como son las que se van a realizar en las calles Las Parras y Onda “que empezarán en septiembre y estarían acabadas para final de año” ha detallado el edil. Como también se iniciarán, previsiblemente a principios del próximo año, “la conexión del sendero del Tarafa con el Vinalopó”.

Salir de la versión móvil