#Aspe: Los vecinos de la calle Virgen de las Nieves no celebrarán sus fiestas

Desoyen al Ayuntamiento que afirmó que las obras estarían acabadas y la calle lista para albergar los festejos en nombre de su imagen titular

Publicidad

No va a haber fiestas en la calle Virgen de las Nieves, así lo han decidido la comisión de fiestas y los vecinos de este enclave de la localidad. El motivo, que la calle no está en las condiciones óptimas para su desarrollo. La decisión, tomada por unanimidad, también contempla no cancelarlas definitivamente, sino aplazarlas para cuando se puedan desarrollar con su total brillantez.

Publicidad

Luis Yáñez, vecino y portavoz de la calle ha querido recalcar que les “entristece mucho tomar esta decisión pero consideramos que es la más prudente y razonable. Decidimos que dichos actos no se suspenden, se aplazan hasta que las obras estén totalmente terminadas, la capilla de la Virgen sea restaurada y engalanada tal y como nuestra patrona se merece”.

Los vecinos de la calle Virgen de las Nieves están hartos de dos años de obras y de desperfectos en sus viviendas de los que parece, nadie quiere hacerse cargo “la empresa que causó los desperfectos ya no está, la actual dice que no les han presupuestado para tal efecto. Esperamos que la concejalía de Obras se ponga a trabajar en este asunto y haga posible que se subsanen todos estos problemas como es preceptivo”

Tras la decisión tomada por los vecinos de la calle, no habrá ni misa de campaña ni procesión de la Virgen de las Nieves por su calle, por lo menos por el momento.

Salir de la versión móvil