|
El Hospital Universitario del Vinalopó, del grupo sanitario Ribera, ha iniciado las obras para la ampliación del servicio de urgencias con el objetivo de aumentar los espacios de atención y mejorar la experiencia de los pacientes en estas instalaciones. Los trabajos optimizarán el flujo de pacientes, reducirán los tiempos de espera y garantizarán una atención más rápida y efectiva.
Entre las mejoras planificadas se encuentra la remodelación del punto de atención y admisión de pacientes con lo que se conseguirá ampliar en dos boxes la zona de triaje y observación de pacientes, lo que permitirá aumentar la capacidad de atención y brindar un entorno más cómodo para los pacientes.
Estas obras, que finalizarán a mediados del mes de agosto, son parte del compromiso constante con la humanización, seguridad y el bienestar de nuestros pacientes. “Estamos trabajando para minimizar las molestias ocasionadas por las obras y garantizar que la atención médica durante este período no se vea afectada”, comenta el Dr. Rafael Carrasco, Gerente del hospital.
La dirección del centro agradece la comprensión de los usuarios durante esta fase de mejoras. “Estamos seguros de que estas inversiones fortalecerán aún más nuestra capacidad para brindar una atención médica excepcional en situaciones de urgencia”, ha asegurado el doctor Carrasco.