|
Dos puntos extraordinarios de modificaciones de crédito tuvo el pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Aspe el pasado martes.
La mayoría de este importe, como ha destacado el concejal de Economía y Hacienda, José
Vicente Pérez, parte de “sobrantes del presupuesto que no se iban a gastar, tanto del remanente como incorporaciones de la participación de los ingresos del Estado de 111.000€”. A ello, hay que sumar restos presupuestarios provenientes de “contratos de luz, vestuario y también de Fiestas, que había unas cantidades duplicadas”.
A esto se va a dedicar ese dinero, José Vicente Pérez
Estas cantidades se van a destinar, ha detallado el edil, “unos 800.000 euros a los distintos convenios suscritos con asociaciones culturales, deportivas y sociales locales” y otra parte importante “va a ser destinada a actuaciones en diversas obras que se van a realizar por parte de la concejalía de Urbanismo y también para nutrir partidas que estaban escasas con el presupuesto aprobado el pasado mes de julio”
Con estas modificaciones de crédito, el equipo de gobierno espera no tener que volver a realizar cambios presupuestarios hasta el final de este ejercicio.