|
El pasado fin de semana dieron comienzo las competiciones federadas para el Club Deportivo Atlético de Aspe, consiguiendo magníficos resultados los dos equipos que iniciaban su andadura en la Liga oficial de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.
El conjunto Cadete vencía el domingo por la mañana al CF. Racing de Alcoy por un contundente 6-0, gracias sobre todo a una espléndida primera mitad, donde las aspenses se fueron al descanso con un marcador de 5-0, con doblete de Loli Castellano y otros tres goles de Miriam, Laura y Fenoll. Tras la reanudación del encuentro, la escuadra dirigida por Miriam Martínez “Capi” metería un nuevo tanto por obra de Martina, llegándose a la conclusión con el 6-0 final.
Por su parte, el primer equipo atlético también ganaba como local al Crevillente Femenino CF., en el partido disputado el sábado por la tarde en Las Fuentes correspondiente a la Primera Regional Valenta Senior. En esta ocasión, el duelo se desarrolló de forma inversa al del Cadete, por cuanto en la primera parte las de Aspe no fueron capaces de perforar la portería rival pese a su dominio, debido en gran medida a la buena defensa de las crevillentinas y al mal estado del terreno de juego. Sin embargo, en el segundo periodo, las de Fran Garrido lograron desatacar el marcador con los goles de Estíbaliz, Paula del Pozo y Ferris, aprovechando su mejoría en el juego combinativo y los desajustes provocados en las visitantes.
El resto de conjuntos del Club Deportivo Atlético de Aspe siguen afinando su puesta a punto y esperando su turno para iniciar la competición. En los partidos amistosos jugados el fin de semana, el Sub’12 perdía por 4-8 frente al C.D. Eldense, mientras que las Infantiles se imponían 1-7 a la UD. Petrelense y el Juvenil 0-5 al CFF. Ciudad de Orihuela.