|
La Asociación de Comerciantes de Aspe se une a la magia de Halloween para hacer de esta festividad una experiencia inolvidable para los más pequeños.
La tarde el 31 de octubre, a partir de las 18:00h, han convocado una Concentración De Monstruos y un Desfile De Miedo, desde el Parque Doctor Calatayud hasta el Parque de la Coca, donde a las 19:00h habrá baile y una pasarela “Halloween” en la mostrar los disfraces más terroríficos.
En este punto estratégico, la Asociación de Comerciantes regalará bolsas de golosinas a todos los niños y niñas que se unan al desfile con su disfraz más aterrador, además de a los pequeños que acompañen a adultos haciendo compras en esa tarde en comercios adheridos a la Asociación.
La música, la animación y la fiesta estarán garantizadas para pequeños y grandes. Este evento parte de la participación activa de la Asociación de Comerciantes y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe.
“El parque de La Coca acoge muy bien este tipo de actividades y tiene un mayor aforo. El itinerario propuesto es el mismo que se realizó con gran éxito en la fiesta de Carnaval”, ha declarado la concejala de Fiestas, Rosa Ruiz.
La concejala ha continuado agradeciendo a la Asociación de Comerciantes su colaboración en la organización de la fiesta infantil y el “regalo muy dulce” que entregará a los niños y niñas participantes. La asociación CES también participa del acto con una merienda solidaria y de recaudación de donativos para continuar con su trabajo diario de cuidado de los gatos sin hogar en Aspe.
Por la noche, a partir de las 22.30h, los jóvenes de 14 a 18 años podrán bailar en la carpa municipal con el Dj Alonso. El concejal de Juventud Daniel Aguilar Puche ha explicado que hay “actividades programadas para que los adolescentes se diviertan y socialicen de manera saludable”. “El Ayuntamiento se esfuerza para ofrecer eventos atractivos para los jóvenes y esta fiesta será muy divertida”, ha concluido el concejal.