#Comarca: Auto Fima presenta “Unlimited Club” un exclusivo evento con experiencias tan revolucionarias como el Nuevo Hyundai KONA

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en primicia las características y ventajas del nuevo Hyundai KONA

Publicidad

Hyundai Auto Fima ha presentado el revolucionario club privado “Unlimited Club”, un movimiento inspirado en el Nuevo Hyundai KONA.

Publicidad

El pasado mes de septiembre, Hyundai anunció el lanzamiento del Nuevo Hyundai KONA, una revolución para el mercado del automóvil. Este modelo cuenta con un diseño futurista, con una imagen más limpia y atrevida, un interior más cómodo y amplio, además, de lo último en innovación, con tecnología inteligente de última generación para conectar a los usuarios con sus coches.

“Unlimited Club” es un club privado que nació con el objetivo de construir una comunidad de personas unidas por intereses comunes, que podrán disfrutar de exclusivos eventos y experiencias de marca a la altura de la innovación del Nuevo Hyundai KONA.

En dicho encuentro, los socios podrán participar en conversaciones sobre los cambios que impulsan la transformación del presente, de la mano de Juan Carlos Esteso, atleta y director deportivo.

Esteso, gracias a su experiencia profesional personificó a la perfección los valores del nuevo SUV, resumidos bajo el claim de lanzamiento, «Supera tus límites». En el evento de “Unlimited Club” de Hyundai, desde su entrada, los socios pudieron disfrutar de experiencias unlimited. Con un impactante photocall de efectos ópticos, una excepcional propuesta gastronómica y el Nuevo Hyundai KONA, como invitado especial.

Además, se realizó un concurso en el que los invitados pudieron optar a una magnífica y exclusiva Experiencia Hyundai. El premio consistía en un fin de semana con un Hyundai KONA y una noche de hotel, para descubrir el nuevo modelo de la marca dentro de una experiencia sin límites.

Los nuevos socios que se unieron al club también obtuvieron un pequeño obsequio consistente en una mochila que les acompañe en todos sus planes Unlimited y un cargador de móvil inalámbrico para una experiencia sin límites de energía.

Acerca de Hyundai Motor Group
Hyundai Motor Group es una compañía global que ha creado una cadena de valor basada en la movilidad, el acero y la construcción, así como en la logística, las finanzas, las TI y los servicios. Con unos 250.000 empleados en todo el mundo, las marcas de movilidad del Grupo incluyen Hyundai, Kia y Genesis. Dotados con un pensamiento creativo, una comunicación cooperativa y la voluntad de asumir cualquier reto, nos esforzamos por crear un futuro mejor para todos. Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecen un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil, que puso en marcha una serie medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza.

Por la confianza en la calidad de sus coches y por el máximo compromiso hacia sus clientes, ofrecen 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera.

En Hyundai creen plenamente en lo que hacen, por ello ofrecen el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su vehículo Hyundai.

Que no esté satisfecho es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 1.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance.

Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y éste cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente
Hyundai ha sido reconocida por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacen con sus usuarios durante todo su vínculo con la marca a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que sus equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponen a su disposición, con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai única. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevan a cabo en Hyundai, donde integran el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantienen con las personas que se acercan a su compañía.

Con la promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajan para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxime a ellos encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumen como una tarea común a todas las áreas de la empresa, donde cada miembro de la compañía ofrece un impecable diálogo y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045
La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima de contribuir a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación.

Con su filosofía de empresa Progress for humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una clara hoja de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares: movilidad limpia, plataformas de nueva generación y energía verde. En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “de todos, para todo y en todas partes”.

Acerca de Hyundai Motor Europa HQ
La sede central de Hyundai Motor Europa se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal en Offenbach, Alemania. Es la sede regional responsable de más de 40 mercados con más de 3.000 puntos de venta, con una cuota de mercado del 4,7% en 2022 (datos de ACEA). El 75 por ciento de los vehículos que Hyundai vende en la región son modelos diseñados, diseñados, probados y construidos en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, atendidos por la amplia infraestructura europea de la empresa. Esto incluye dos fábricas que sirven principalmente a Europa: en la República Checa y en Turquía.

Desde enero del 2021, Hyundai posee una de las gamas de productos más jóvenes de entre los fabricantes, ya que casi todos los modelos tienen menos de 1 ½ años de antigüedad. Más del 75% de la gama de Hyundai en Europa ya está disponible en versión electrificada, y la empresa tiene previsto electrificar toda su gama europea para el 2025. Además, Hyundai es pionera en la movilidad de cero emisiones, incluyendo su SUV subcompacto totalmente eléctrico KONA Eléctrico, su vehículo eléctrico de pila de combustible de segunda generación NEXO, y los modelos IONIQ 5 e IONIQ 6 de batería eléctrica, reconocidos ambos como Coche del Año en el Mundo, Coche Eléctrico del Año en el Mundo y Mejor Diseño del Año en el Mundo.

Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía de cinco años sin límite de kilometraje en todos los coches nuevos vendidos en la región, proporcionando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisiones del estado del vehículo.

Les dejamos con el vídeo presentación de “Unlimited Club” con el nuevo Hyundai KONA como protagonista

https://valledelasuvas.es/wp-content/uploads/2023/10/VID-20231027-WA0012.mp4
Salir de la versión móvil