|
El que fuera párroco de la iglesia del Buen Pastor, D. José Navarro, será homenajeado por sus feligreses el próximo domingo, 19 de noviembre, a las 11.30h, mediante una Misa de Acción de Gracias que conmemora sus 50 años de sacerdocio.
Un reconocimiento que espera “con ilusión” y que ha traído de nuevo a su memoria recuerdos de los años pasados en nuestra localidad “a mí me ayudó muchísimo la manera de ser de la gente de Aspe, la forma con que te planteaban las cosas, el coraje con que emprendían cualquier actividad en el barrio, en la zona, y con la naturalidad y franqueza con que te invitaban a participar. Eso, lógicamente, en una persona, en mí en este caso, no se puede olvidar”.
La parroquia del Buen Pastor celebrará en 2024 su año jubilar, al cumplir sus bodas de oro, que coinciden en el tiempo con los de tarea sacerdotal de Navarro, una circunstancia que les ha llevado a resaltar la importancia que tuvo en el desarrollo de la parroquia.
A continuación, les dejamos con la entrevista que hemos mantenido con D. José Navarro en la que nos relata cómo ha recibido este reconocimiento y comparte con nosotros sus recuerdos aspenses.