#Aspe: Un mal aparcamiento acaba con la detención de un joven por tráfico de drogas

La Policía Local incautó diez dosis de una sustancia que parecía ser cocaína

Publicidad

Agentes de la Policía Local de Aspe detuvieron, durante la madrugada del pasado viernes,  a un joven en posesión de sustancias estupefacientes, sospechando los efectivos policiales que podría disponerse a traficar con ellas. Los agentes  se incautaron de diez dosis de lo que parecía ser cocaína.

Publicidad

La cronología de los hechos se inició cuando los agentes de la Policía Local de Aspe, prestando servicio de vigilancia preventiva de la población, observaron un vehículo mal aparcado, con el alumbrado encendido y con la puerta delantera izquierda abierta, por lo que se aproximaron y encontraron a dos personas en su interior.

La actitud de uno de los ocupantes hizo sospechar a los agentes, por lo que se procedió al cacheo y al registro del interior del vehículo, localizándose diez envoltorios de plástico cuyo interior contenía lo que parece ser cocaína.

Por tal motivo, se procedió a la detención de uno de los ocupantes por un presunto delito de tráfico de drogas, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial tanto el detenido como el material incautado y el vehículo.

Es la segunda detención por tráfico de drogas que se realiza por la Policía Local de Aspe en apenas cuatro meses.

Salir de la versión móvil