|
El Ayuntamiento de Aspe ha querido rendir homenaje a la Policía Nacional en el año de su bicentenario. Por tal motivo, ha tenido lugar una recepción oficial y se ha puesto a disposición de un grupo representativo del instituto armado, el Libro de Honor de la localidad.
En el acto, ha estado presente una representación de la corporación municipal y los mandos Comisario, Jefe Provincial de Operaciones, D. Matías Hernández Hernández; Comisario, Jefe Provincial de Policía Judicial, D. Juan Pedro Navarro Pérez; Inspector, Jefe del Gabinete de Prensa, D. Cristian Plazas Masegosa y al frente de todos ellos el Comisario Jefe Policía Nacional de Alicante, Manuel Lafuente Lázaro, quien ha agradecido el trato siempre recibido en nuestra localidad “actos como este nos ratifican en nuestro trabajo y nos reencuentran con el ciudadano, así que Aspe forma parte ya de nosotros y cuando vengamos a disfrutar de su gastronomía, de sus uvas, de sus dulces, de sus fiestas y sobre todo de su gente, nos sentiremos en casa”.
Por su parte, el alcalde, Antonio Puerto, ha querido hacer un homenaje “a todos los hombres y mujeres que siguen al servicio, y los que lo han estado durante estos 200 años y, especialmente, a los que, en acto de servicio, han perdido su vida por defender a los ciudadanos y ciudadanas de este país. Hoy queremos agradeceros el servicio que se presta con honor y lealtad a todos los vecinos y vecinas de nuestra población y a los que vienen a convivir con nosotros”.