#Elda espera más de 25.000 personas en las Piscinas de San Crispín durante todo el verano

Las instalaciones, en las que un año más se han realizado trabajos de mejora, mantenimiento y modernización, abrirán sus puertas todos los días a partir del miércoles 19 de junio en horario de 11.00 a 20.00 horas

Publicidad

El director de Emudesa, Javier Rivera, y la concejala de Deportes, María Gisbert, han anunciado que el próximo miércoles, 19 de junio, abrirán sus puertas las piscinas municipales de verano de San Crispín. Rivera ha afirmado que «desde Emudesa, y junto con la concejalía de Deportes, ponemos a disposición de la ciudadanía este servicio que estará disponible hasta el mes de septiembre en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas, de lunes a domingo, todos los días».

Publicidad

El director de Emudesa ha explicado que «los precios serán populares como años anteriores y el pago debe realizarse mediante tarjeta bancaria. Las piscinas cubiertas de San Crispín ofrecen una alternativa para paliar el calor y vienen demostrando, año tras año, que son un punto concurrido en nuestra ciudad ya que la afluencia de usuarios es grande más de 25.000 personas el año pasado y esperamos continuar con esta tendencia».

Hay que recordar que el recinto también ofrece los intensivos de natación que se realizarán durante dos quincenas del mes de julio, de lunes a viernes, y los precios son muy variados, con diferentes bonos familiares.

«Los veranos cada vez son más calurosos, ha añadido Rivera, por lo que es importante la prestación de este servicio en el que participan 26 personas, desde socorristas, monitores, personal de mantenimiento, administrativas… hasta la Policía Local quienes aseguran el buen funcionamiento del espacio y sus buenas condiciones para el uso y disfrute de la ciudadanía».

Javier Rivera ha finalizado explicando que «la remunicipalización de las piscinas de Elda viene demostrando año tras año su eficacia, garantizando una gestión pública de calidad que beneficia a toda la ciudadanía. Mejorando este año el sistema de duchas, haciéndolo más efeciente y con más calidad del agua, de filtrado y clorado de la piscina y también sustitución de luminarias».

Por su parte, María Gisbert ha afirmado que «las previsiones apuntan a que va a ser un verano muy caluroso, en el que vamos a tener que soportar temperaturas muy altas, pero todo será más llevadero con estas piscinas. Animamos a toda la ciudadanía a acercarse hasta San Crispín para disfrutar de estas instalaciones».

Salir de la versión móvil