El Ayuntamiento de Aspe ha dado un nuevo paso en su compromiso con la conectividad digital al ampliar la red inalámbrica WiFi gratuita en varias instalaciones municipales. A partir de ahora, tanto el Centro Municipal de Emergencias como los campos de fútbol de césped natural y césped artificial contarán con acceso a internet gratuito.
La conexión en estos puntos se realizará a través de la red denominada “campoFutbol” o “CentroEmergencias”, respectivamente. El acceso será sencillo: primero, los usuarios deberán buscar la red en sus dispositivos y conectarse; después, solo será necesario abrir el navegador para aceptar la política de uso. Esta red será abierta y gratuita, y estará disponible durante el horario de apertura de las instalaciones.
El objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso a la información y mejorar la comunicación en espacios públicos clave, beneficiando tanto a los usuarios de las instalaciones deportivas como a los ciudadanos que necesiten hacer uso del Centro Municipal de Emergencias.
Además, cabe destacar, que ya se está trabajando en la instalación de red inalámbrica en el Pabellón Municipal.