Las jugadoras del equipo Infantil del Club Deportivo Atlético de Aspe, Inés Yáñez y Candel Pérez, han sido convocadas por la Selección Valenciana Valenta Infantil para la jornada técnica de preselección que se va a desarrollar este jueves, 5 de diciembre, a partir de las seis de la tarde. El campo municipal “La Costa” de Benissa será el escenario de este entrenamiento, al que acudirán una treintena de futbolistas de equipos de la provincia de Alicante.
Las dos representantes del Atlético de Aspe tienen 13 años, y ocupan las posiciones de portera y delantera, respectivamente. Proviniendo de su escuela de formación, esta es la cuarta temporada en la que la guardameta Inés Yáñez defiende los colores aspenses, habiéndose incorporado a la disciplina atlética Candela Pérez por su parte el pasado curso. Además del equipo Infantil, las dos jugadoras ya han debutado este año en partidos del conjunto de superior categoría Cadete, siendo a su vez la primera ocasión en que ambas participen en una convocatoria de tecnificación de la Selección Valenciana.
De este modo, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana sigue recompensando el buen trabajo de formación que se está llevando a cabo por el Club Deportivo Atlético de Aspe con el deporte de base femenino.