La Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo especial en el polígono industrial Aljau para evitar que sea sede de concentraciones ilegales de vehículos, como las que se han producido los pasados fines de semana.
Se han cortado al tráfico algunos de los viales de esta zona industrial para garantizar tanto la seguridad vial como el orden público, de este modo, se consigue evitar la concentración no autorizada de personas y vehículos que derivan en alteraciones del orden público, infracciones de tráfico y molestias a los vecinos.
Desde la Policía Local se anuncia que se seguirá estableciendo este operativo de corte de calle y control de accesos todos los fines de semana
Hay que recordar que un dispositivo activado por la Policía Local aspense consiguió disolver el pasado viernes, 10 de enero, una concentración ilegal de vehículos en este mismo polígono industrial.
Conducción negligente a altas velocidades y exceso de ruido producido por los escapes de algunos vehículos ocasionaron molestias considerables a los vecinos, alertando con ello la actuación policial.
Los agentes intervinieron contra las infracciones y molestias producidas por un grupo minoritario dentro de la concentración de vehículos, como resultado se conformaron numerosas denuncias por reformas ilegales en vehículos y conducción negligente.