La concejalía de Juventud e Infancia de Monforte del Cid ha invertido 1.800 euros en la Sala Recreativa Municipal con el objetivo de mejorar las instalaciones, ofreciendo un espacio renovado que promueva la convivencia, el ocio saludable y el disfrute de los jóvenes.
“El compromiso del Ayuntamiento con la juventud es firme, buscamos instalaciones accesibles y equipadas para cubrir sus necesidades recreativas”, según ha declarado Maribel de las Nieves, concejala de Juventud e Infancia.
Nuevas mejoras para disfrutar aún más del espacio
En el centro se ha incorporado diversas mejoras para optimizar la experiencia de los usuarios. Entre ellas, la renovación de materiales como palas y pelotas de ping-pong o tacos de billar, además de la incorporación de nuevos equipos de entretenimiento, como una diana electrónica, juegos de Nintendo, un futbolín y un air hockey.
También se ha mejorado el mobiliario con un nuevo sofá y estantería, creando un ambiente más cómodo y funcional. La edil ha destacado que “entendemos que espacios como este son esenciales para el desarrollo de nuestros jóvenes. Necesitan un lugar de convivencia de ocio seguro y saludable donde puedan compartir tiempo de calidad. Seguiremos apostando por mantener la sala actualizada para que continúe siendo un lugar atractivo y útil para ellos.»