El Ayuntamiento de Aspe anunciaba ayer, domingo 7 de septiembre, el fallecimiento de José Manuel Hernández, Intendente Jefe de la Policía Local de Aspe, y decretaba dos días de luto oficial en señal de duelo.
José Manuel Hernández ha desarrollado una destacada trayectoria profesional de más de veinte años en el cuerpo de la Policía Local de Aspe. Se incorporó en 2005 como inspector, y desde 2019 ejercía como Jefe de la Policía, cargo que desempeñó con entrega, profesionalidad y vocación de servicio público.
El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha expresado el dolor compartido por toda la corporación municipal y el personal del Ayuntamiento, afirmando que “con José Manuel sufrimos una gran pérdida, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Siempre se distinguió por su compromiso, cercanía y dedicación a los vecinos y vecinas de Aspe.”
Desde este medio, trasladamos nuestras más sinceras condolencias a su esposa, hijos, hermanos y demás familiares, así como a sus compañeros del cuerpo de Policía Local y allegados.