#Aspe: El Cementerio se prepara para el día de Todos los Santos

Se refuerza la limpieza y el personal ante días de gran afluencia de vecinos

Publicidad

Ante la llegada del 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, y sus vísperas, la concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Aspe ha reforzado sus intervenciones en el campo santo ante el incremento de la afluencia de público de estas fechas.

Publicidad

El edil del área, Vicente Cerdán, ha detallado las actuaciones que se están llevando a cabo aunque ha querido recalcar que “si bien los trabajos de mantenimiento se llevan a cabo durante todo el año, con la llegada de estas fechas en las que muchos aspenses vienen a visitar a sus difuntos, se realiza un refuerzo especial”.

“Los conserjes y el equipo de guardia que se encargan del mantenimiento habitual del recinto mantienen el cementerio en un estado óptimo durante todo el año, pero en estas fechas reforzamos tareas como el desbroce de los aparcamientos, con el fin de facilitar el estacionamiento y el acceso de los visitantes” ha indicado Cerdán.

Entre los trabajos que se están llevando a cabo se encuentra el aumento de actuaciones en el mantenimiento de las zonas verdes, con poda en altura incluida, la limpieza y desbroce de los aparcamientos y el incremento de contenedores. El concejal ha recordado que este año volverá a haber puestos de flores en la puerta del cementerio para que, quien desee, pueda hacer uso de ellos.

Salir de la versión móvil