AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Un derbi en las alturas para decidir el ascenso

Los equipos aspenses se juegan la segunda posición a partir de las 16:00 horas

El derbi aspense en la Segunda Regional se presenta más decisivo que nunca. El Aspe Unión Deportiva «B» y la Coca de Aspe se verán las caras hoy a partir de las 16:00 horas en el Campo de Las Fuentes con todo por decidir y en uno de los mejores momentos de la temporada. El conjunto filial, que ejercerá de local, suma tres victorias consecutivas en el campeonato. Mientras que el conjunto rojillo encadena siete victorias seguidas. Por eso, los cuadros aspenses están en la zona alta de la tabla a falta de dos jornadas para llegar al final de la liga.

El encuentro será decisivo porque dentro de la Segunda Regional, el Barrio San Gabriel de Alicante es el líder con siete puntos de diferencia y ya ha logrado el ascenso de categoría. Pero la Coca de Aspe, en segunda plaza con 61 puntos, y el Aspe Unión Deportiva, con 55 puntos, se disputan una segunda plaza que permitiría el ascenso a Primera Regional siempre y cuando el segundo clasificado esté entre los mejores de la Segunda Regional.

Por eso, la Coca de Aspe parte como favorita para el ascenso ya que tan solo necesita sumar un punto en las dos próximas jornadas para acabar en la segunda plaza. Pero el conjunto aspense no ha dicho su última palabra y tras acabar el año pasado en la zona alta, buscará este año repetir la misma hazaña. En el partido de ida, la Coca de Aspe se llevó el gato al agua en el derbi tras remontar el encuentro gracias a los goles de Ian Cerdán y Jonathan Vico.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba