Reportaje ComercialReportaje Comercial Aspe

Estación de Servicio Raspaoil, productos premium de máxima calidad a precios competitivos en Aspe

Por cada 30 litros de combustible sus clientes conseguirán un ticket por valor de 1 euro a canjear en su servicio de lavado de vehículos

Aspe cuenta con una nueva estación de servicio, Raspaoil, que se afinca en la localidad con dos premisas, productos de calidad a precios competitivos.

Raspaoil proviene de Garaje la Hoya, una empresa familiar constituida en 1992 por Juan Martínez Martínez. Actualmente gestionada por su segunda generación, en la que valores como “la constancia y el esfuerzo” se unen al afán emprendedor para hacer de Raspaoil una empresa referente en el sector.

A día de hoy, el grupo Raspaoil cuenta con siete estaciones de servicio en tres comunidades autónomas, Comunidad Valenciana, Murcia y Almería.

Servicio Atendido y de autoabastecimiento

Una de las premisas de Raspaoil es ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes, es por ello por lo que cuentan con un servicio atendido de 06.00h a 22.00h, apostando por un criterio “la humanización” del repostaje. “Raspaoil ofrece a sus clientes que alguien les atienda cara a cara, que le digan buenos días, que le den las gracias. Siempre pensamos en el bienestar del cliente” remarca Karen Martínez, responsable de la empresa.

Fuera de este horario también cabe la posibilidad de repostar, ya que existe un servicio 24 horas en el que, a pesar del cierre de la estación con servicio personal, dos surtidores preparados para el pago con tarjeta bancaria, ofrecen al cliente el suministro tanto de ADBlue como GLP.

Calidad de producto y servicios

Raspaoil ofrece una  gran calidad en sus productos al mejor precio de la zona, intentando moverse en una línea de competencia muy justa.

Además, han realizado una fuerte inversión en los mejores puentes de lavado, con servicio de agua por osmosis, fabricada en la propia estación. Cada unidad de lavado cuenta con la última tecnología basada en 5 programas, que garantiza al 100% que su vehículo no va a sufrir ningún daño ni se va a rayar.

Las instalaciones de Raspaoil se diferencian de otras del sector al apostar por surtidores de última generación. En la estación de Aspe, cuentan con 10 mangueras equipadas con filtros de primera calidad para ofrecer un carburante procedente en su totalidad de CLH en Cartagena (Murcia).

Las empresas encontrarán facilidades en la gestión de sus carburantes ya que Rasapoil ofrece facturaciones en laptop, tras el alta de los clientes, que pueden contar con sus facturas en el mismo momento, o si lo prefieren, mensualmente a través de correo electrónico.

Calidad de aditivos y servicio GLP

Raspaoil trabaja con un aditivo de alto rendimiento que adquiere en Estados Unidos de forma exclusiva. Loredana Plesuvu, jefa del departamento de aditivos, nos detalla las características de este compuesto, “Cuenta con componentes químicos únicos en el mundo que benefician directamente al motor, ya que consigue un mejor funcionamiento y rendimiento  del mismo, a la par de que el cliente ahorra con el combustible”.

Promociones de apertura

Debido  a la apertura de su estación de servicio e Aspe, Raspaoil ofrece diferentes promociones como un descuento del 50% en el bóxer de lavado, así como por cada 30 litros de combustible o más, regalan un ticket por valor de 1 euro a canjear por una ficha para los puestos de lavado.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba