AspeDeporte - Aspe

Los futbolistas aspenses y todos los clubes felicitan el nuevo año en el Especial Radio Deporte

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos y la vuelta del deporte tras las vacaciones, en Radio Aspe hemos decidido empezar el año con un programa especial donde el deporte aspense es el protagonista

Durante 45 minutos entrevistaremos a los futbolistas de Aspe que compiten al máximo nivel en nuestro país. Pedro Sánchez, del Granada, nos cuenta como está viviendo un año especial para él ya no solo por ser una pieza clave en su equipo y haber marcado seis goles, también porque ha sido padre recientemente. Precisamente, el que también estrena paternidad es un Mayor que ayuda con sus goles al Reus Deportiu a lograr la permanencia en la liga de plata.

Lillo, después de sus años en primera división con Sporting de Gijón y Eibar, se ha convertido en el flamante fichaje de un Club Atlético Osasuna que peleará hasta el final para regresar a la élite del fútbol español. Vicente Pérez nos habla sobre su trayectoria en conjuntos como el Gimnástic de Tarragona y UCAM Murcia, entre otros, y de su futuro.

En el fútbol de Tercera División contamos en el pueblo con dos auténticos referentes, Samu Martínez en el Novelda y Sergio Poveda que aunque ahora está en el CD Dénia de Preferente, lleva cuatro años consecutivos logrando ascensos de categoría.

En el Especial Radio Deporte también habrá tiempo para que todos los clubes de la localidad nos hagan balance de lo bueno y malo de este año, nos cuenten sus propósitos para el 2018 y nos feliciten las fiestas. Contaremos con la presencia del Aspe UD, Coca CF, UD Aspense, Aspe S&C, Baloncesto Aspe, Bádminton Aspe, EmpleoAspe.disc, Aquarium, Taekwondo Aspe, Tenis y Tenis de Mesa, Triaspe, Gimnasia Rítmica Aspe, Aspis, Colombicultura El Nido, Petanca, Ajedrez, Hípica El Desierto, La Pájara y Atlético de Aspe Femenino.

 

Ver más
Botón volver arriba