#Aspe: El PP hace balance de los seis primeros meses de Mazón en el gobierno regional

Cumbre en Aspe de diputados y militantes populares encabezada por Manuel Pérez Fenoll, José Salas y Javier Gutiérrez

Publicidad

Una vez cumplidos seis meses del “Gobierno del Cambio”, como lo califican desde las filas del Partido Popular, Aspe ha recibido la visita de diputados y militantes populares con el fin de analizar este medio año de gobierno de Carlos Mazón. La sede local del PP servía de punto de encuentro de diputados y militantes populares encabezados por Manuel Pérez Fenoll, José Salas y Javier Gutiérrez.

Publicidad

El presidente del PP aspense, Sergio Puerto, avanzaba alguno de los asuntos que se iban a poner sobre la mesa como “hablaremos de los presupuestos que corresponden a Aspe, donde tiene un papel fundamental y protagonista la continuidad y término del Plan Edificant, hablamos de más de dos millones de euros para terminar las infraestructuras que están pendientes, como es el nuevo colegio de La Paloma. Y trataremos también asuntos que de momento están en los presupuestos y que más adelante se incrementarán. Unos presupuestos que aún no están completos pero son reales, algo que era un compromiso del presidente Carlos Mazón, donde no va a haber mentiras, donde no se pondrán partidas sin consignación que luego no se desarrollen y, por supuesto, mantendremos una reunión con alcaldes, portavoces y compañeros de toda la comarca para darnos una idea de la gestión que va a hacer el Consell en esta primera legislatura”

Por su parte, el diputado autonómico José Ramón González, recalcaba las claras dificultades a las que han tenido que enfrentar a la hora de conformar su primer presupuesto regional cuya elaboración calificaba como “súper requete complicado ya que hay millones de deudas, tenemos chiringuitos por todos los lados y tenemos que quitar absolutamente todo eso, tenemos que pagar esos chiringuitos. Hemos hecho un presupuesto totalmente real no un presupuesto ficticio. El gobierno de Carlos Mazón dice realidades y está enfocado directamente en las personas. Hemos subido el presupuesto de Sanidad, de Educación y el presupuesto Social. En el Medio Vinalopó podemos hablar de aproximadamente unos 30 millones de euros”.

Salir de la versión móvil