AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP hace balance de los seis primeros meses de Mazón en el gobierno regional

Cumbre en Aspe de diputados y militantes populares encabezada por Manuel Pérez Fenoll, José Salas y Javier Gutiérrez

Una vez cumplidos seis meses del “Gobierno del Cambio”, como lo califican desde las filas del Partido Popular, Aspe ha recibido la visita de diputados y militantes populares con el fin de analizar este medio año de gobierno de Carlos Mazón. La sede local del PP servía de punto de encuentro de diputados y militantes populares encabezados por Manuel Pérez Fenoll, José Salas y Javier Gutiérrez.

El presidente del PP aspense, Sergio Puerto, avanzaba alguno de los asuntos que se iban a poner sobre la mesa como “hablaremos de los presupuestos que corresponden a Aspe, donde tiene un papel fundamental y protagonista la continuidad y término del Plan Edificant, hablamos de más de dos millones de euros para terminar las infraestructuras que están pendientes, como es el nuevo colegio de La Paloma. Y trataremos también asuntos que de momento están en los presupuestos y que más adelante se incrementarán. Unos presupuestos que aún no están completos pero son reales, algo que era un compromiso del presidente Carlos Mazón, donde no va a haber mentiras, donde no se pondrán partidas sin consignación que luego no se desarrollen y, por supuesto, mantendremos una reunión con alcaldes, portavoces y compañeros de toda la comarca para darnos una idea de la gestión que va a hacer el Consell en esta primera legislatura”

Por su parte, el diputado autonómico José Ramón González, recalcaba las claras dificultades a las que han tenido que enfrentar a la hora de conformar su primer presupuesto regional cuya elaboración calificaba como “súper requete complicado ya que hay millones de deudas, tenemos chiringuitos por todos los lados y tenemos que quitar absolutamente todo eso, tenemos que pagar esos chiringuitos. Hemos hecho un presupuesto totalmente real no un presupuesto ficticio. El gobierno de Carlos Mazón dice realidades y está enfocado directamente en las personas. Hemos subido el presupuesto de Sanidad, de Educación y el presupuesto Social. En el Medio Vinalopó podemos hablar de aproximadamente unos 30 millones de euros”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba