AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Memorina visitará en carne y hueso el Mercado de Abastos

El popular personaje de la aspense Nieves García cobra vida en una performance que realizarán antiguos alumnos de la escritora

El cuarto libro de la escritora aspense Nieves García, “Memorina se va al mercado”, se convierte en obra de teatro. Ha sido gracias al trabajo conjunto de la propia escritora con un grupo de antiguos alumnos, que darán vida a los personajes de esta historia, que pretende homenajear una época en la que los niños se encargaban de los recados y donde latía un corazón, el del mercado.

Una aventura que surgió de un recuerdo de la pareja de la escritora, de Antonio, que ahora podrán disfrutar en vivo los pequeños que acudan el próximo 27 de abril, a las 11.00h, al parque de Los Columpios, junto al propio Mercado.

La propia Nieves actuará como narradora y estará acompañada por María Botella, en el papel de la abuela; Memorina es Lua Ruíz; Alejandro López da vida a Don Nicanor; Doña Marina corre a cargo de Daniela Verdú, Jorge Galinsoga interpretará a Don Anastasio y Laura Gallardo se pone en la piel de Doña Pura.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba