Video: Pam Pam y Olé Con el alma en los pies redactor Nov 3, 2014 PublicidadVideo resumen del festival «Con el alma en los pies» Un festival de música, poesía, cante y baile ofrecido por Pam Pam y Olé en el Teatro Wagner de Aspe el 2 de Noviembre de 2014Publicidad Artículos relacionados #Comarca: La primera ola de calor del verano dispara las alertas por altas temperaturas y riesgo de incendios Aspe: PP, Ciudadanos y Vox cierran filas contra la macroplanta solar de La Horna #Comarca: El calor se intensifica en el Vinalopó con máximas de hasta 39 grados en los próximos días #Aspe: El PSOE de Aspe y Novelda coordinan una postura común contra las macroplantas solares de La Horna