Sandra Galvañ gana en Valencia el Certamen de Cortometrajes 60EnNegro

Publicidad

La aspense Sandra Galvañ, en colaboración con Guillem Pons (Santa Pola) han ganado la Segunda Edición del Certamen de Cortometrajes #60EnNegro, incluido en el Festival Valencia Negra. El galardón lo lograron con el cortometraje “Póker de Ases”, una historia de un minuto de duración rodada en blanco y negro y sin diálogos que narra la venganza de un hombre contra el grupo de delincuentes que mataron a su hijo.

Publicidad

Sandra y Guillem son estudiantes de cuarto curso de Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández y en este proyecto se han encargado de la dirección, el guion, la fotografía y el sonido.

En la presente edición de #60EnNegro se han presentado 53 trabajos de diferentes puntos de España, de los cuales doce fueron seleccionados para la semifinal y los cinco más votados pasaron a la final. Los doce cortos semifinalistas recibieron 9.000 visionados de internautas que han emitido 3.500 votos.

El corto ganador de Sandra Galvañ y Guillem Pons se puede visionar en el siguiente enlace: https://vimeo.com/channels/60ennegro/124979532

Salir de la versión móvil