El próximo sábado, 28 de mayo, se clausuran las Escuelas Deportivas Municipales y la Fase Local de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en el Pabellón Deportivo Municipal.
Los actos comenzarán por la mañana de forma lúdica a las 9:30, con multitud de actividades y juegos preparados para los más de 500 alumnos inscritos esta temporada. A las 11 comenzará la Clausura, presidido por el alcalde de la localidad, Antonio Puerto y por el concejal de Deportes, Chema García Payá, que harán entrega de los trofeos a los equipos participantes en los Jocs Esportius, así como los obsequios a las entidades colaboradoras y a los niños y niñas que han tomado parte en este curso en las Escuelas Deportivas. La entrega se hará extensiva, como se viene realizando en los últimos años, a los alumnos de las escuelas organizadas por los clubes de Aspe.
Antes del evento del sábado, el concejal de Deportes ha querido “agradecer a los colegios participantes, a las entidades colaboradoras, a los monitores, a las AMPAS y sobre todo a los niños y niñas su participación y compromiso con las escuelas deportivas. Este sencillo acto de clausura es una forma de premiar su esfuerzo para demostrar que el deporte base y de formación es fundamental para el desarrollo integral de las personas. Desde el Ayuntamiento de Aspe vamos a seguir apostando por él como uno de los pilares básicos de nuestro proyecto deportivo municipal”, concluye García Payá.