AspeDeporte - Aspe

#Aspe – Clausura sus escuelas deportivas el 28 de mayo

Habrá actividades y juegos para los más de 500 alumnos inscritos esta temporada

El próximo sábado, 28 de mayo, se clausuran las Escuelas Deportivas Municipales y la Fase Local de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en el Pabellón Deportivo Municipal.

Los actos comenzarán por la mañana de forma lúdica a las 9:30, con multitud de actividades y juegos preparados para los más de 500 alumnos inscritos esta temporada. A las 11 comenzará la Clausura, presidido por el alcalde de la localidad, Antonio Puerto y por el concejal de Deportes, Chema García Payá, que harán entrega de los trofeos a los equipos participantes en los Jocs Esportius, así como los obsequios a las entidades colaboradoras y a los niños y niñas que han tomado parte en este curso en las Escuelas Deportivas. La entrega se hará extensiva, como se viene realizando en los últimos años, a los alumnos de las escuelas organizadas por los clubes de Aspe.

Antes del evento del sábado, el concejal de Deportes ha querido “agradecer a los colegios participantes, a las entidades colaboradoras, a los monitores, a las AMPAS y sobre todo a los niños y niñas su participación y compromiso con las escuelas deportivas. Este sencillo acto de clausura es una forma de premiar su esfuerzo para demostrar que el deporte base y de formación es fundamental para el desarrollo integral de las personas. Desde el Ayuntamiento de Aspe vamos a seguir apostando por él como uno de los pilares básicos de nuestro proyecto deportivo municipal”, concluye García Payá.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba