#Petrer: VIII Carrera Solidaria Sense Barreres

La carrera dará comienzo a las 12.00h, con un recorrido de 3 kilómetros, por las inmediaciones del Parque El Campet

Publicidad

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, Sense Barreres celebra el próximo 5 de marzo su VIII Carrera Solidaria por las Enfermedades poco frecuentes. “Nos complace invitarlos a participar en la carrera y además de todas las actividades preparadas para éste día tan especial para niños y mayores, que se realizará en el Parque «El Campet» y en sus inmediaciones”, indican fuentes del colectivo.

Publicidad

La prueba dará comienzo a las 10h. con animación para los más pequeños, “contaremos con Bob Esponja, Mickey, Buzz Lightyear y otros personajes con los que podrán hacerse fotos”. A las 10.30h, dará comienzo una sesión de Zumba Fitness a cargo del Paidesport Center de Petrer. Podrá participar todo el que quiera.  La carrera dará comienzo a las 12.00h, con un recorrido de 3 kilómetros, por las inmediaciones del Parque El Campet.

Para más información y las  inscripciones se puede consultar la página www.sensebarreres.es/carrera o llamar al teléfono 9663128338. También se pueden realizar las inscripciones en la Asociación, en la Avenida Felipe V, nº1, de Petrer.

 

 

Salir de la versión móvil