ComarcaPetrer

#Petrer: VIII Carrera Solidaria Sense Barreres

La carrera dará comienzo a las 12.00h, con un recorrido de 3 kilómetros, por las inmediaciones del Parque El Campet

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, Sense Barreres celebra el próximo 5 de marzo su VIII Carrera Solidaria por las Enfermedades poco frecuentes. “Nos complace invitarlos a participar en la carrera y además de todas las actividades preparadas para éste día tan especial para niños y mayores, que se realizará en el Parque «El Campet» y en sus inmediaciones”, indican fuentes del colectivo.

La prueba dará comienzo a las 10h. con animación para los más pequeños, “contaremos con Bob Esponja, Mickey, Buzz Lightyear y otros personajes con los que podrán hacerse fotos”. A las 10.30h, dará comienzo una sesión de Zumba Fitness a cargo del Paidesport Center de Petrer. Podrá participar todo el que quiera.  La carrera dará comienzo a las 12.00h, con un recorrido de 3 kilómetros, por las inmediaciones del Parque El Campet.

Para más información y las  inscripciones se puede consultar la página www.sensebarreres.es/carrera o llamar al teléfono 9663128338. También se pueden realizar las inscripciones en la Asociación, en la Avenida Felipe V, nº1, de Petrer.

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba