#Aspe: Cruz Roja inaugura este martes su nueva sede

Un cuarteto de viento del Ateneo Musical Maestro Gilabert amenizará el acto de inauguración que se celebrará en la calle Doctor Fleming a las 11h

Publicidad

La Asamblea Local de Cruz Roja de Aspe inaugura este martes 10 de julio su nueva sede situada en la calle doctor Fleming. Será a las 11h. Paqui Pellín, coordinadora de Cruz Roja en Aspe, ha explicado que “hemos adaptado la sede con una rampa para que sea accesible. En la inauguración estará presente el comité de la asamblea local, voluntarios, socios, vecinos de Aspe y autoridades municipales, entre ellas la alcaldesa María José Villa”.  Además habrá un cuarteto de viento del Ateneo Musical Maestro Gilabert, que amenizará el acto.

Publicidad

Pellín también ha explicado que en este momento “hay más de 80 voluntarios en la asamblea de Aspe que participan en todos los proyectos  del área social, socorros y emergencias, o Cruz Roja Juventud. Lo más conocido es la ambulancia pero hay muchas más actuaciones: atención a familias en situación de vulnerabilidad, preventivos en fiestas o formación con cursos de Primeros Auxilios y socorrismo acuático. Ahora estamos también con la campaña del Sorteo del Oro y en septiembre volverá Aspe Convive”.

Salir de la versión móvil