#Aspe: Varry Brava, Funambulista y Sienna llegan a la Sala Uber

La sala aspense acogerá los conciertos de las bandas nacionales que están triunfando durante este verano en todas sus fechas y colgando el cartel de no hay entradas

Publicidad

La Sala Uber de Aspe acerca a todos los vecinos de la provincia los mejores y más especiales directos acústicos de nuestro país. Una oportunidad única de disfrutar de la música como no se podía haber hecho hasta ahora, en un ambiente mágico en el Garden de la Sala Uber.

Publicidad

El sábado 15 de septiembre, a partir de las diez de la noche, será el turno para Varry Brava y Sienna. Un concierto que estará caracterizado por un público que no dejará de cantar y bailar mientras suenan las canciones de estos grupos que han logrado hacerse un nombre propio en el indie nacional. Varry Brava está presentando su último trabajo, “Furor”, con el que ha conseguido llenar las salas de la geografía nacional, entre ellas la Joy Eslava de Madrid. Así como hacer bailar hasta la saciedad en cada uno de los grandes festivales en los que ha estado como el Spring Festival y Sonorama Ribera. Mientras que el concierto de Sienna es una ocasión fantástica para disfrutar de un artista en crecimiento y que este promete ser su año. Presenta su álbum “Trágico y Fugaz” con el que ha conseguido estar en varios festivales y tocar el 28 de septiembre en la Plaza de Toros de Alicante con Vetusta Morla.

Una semana más tarde, el sábado 22 de septiembre, será el turno para el mejor pop de autor de la música nacional. Funambulista viene del año más intenso y especial de su carrera tras la presentación de “Dual”, un disco en el que le han acompañado grandes artistas como Pablo Alborán, Antonio Orozco, India Martínez y Rozalén. Le ha servido para hacer llegar sus canciones todavía más lejos y demostrar que Diego Cantero, sus letras y su voz, cada vez llegan a más rincones gracias a su personalidad. Además, su primer single del nuevo álbum ya lo hemos escuchado en estas semanas. “Esa luz” es lo nuevo de Funambulista que supone un giro de timón en su estilo pero sin perder su esencia e impronta que ha cautivado a millones de seguidores.

Los conciertos de la Sala Uber prometen ser los más especiales hasta la fecha en la provincia de Alicante. Un ambiente único, en el Garden al aire libre, con un equipo técnico adecuado a las circunstancias y al aforo, garantizarán que el público viva una experiencia inolvidable. Las entradas son limitadas para que los asistentes puedan disfrutar del evento cómodos, cerca del artista y sin aglomeraciones o largas colas para entrar, salir, ir al aseo o pedir una consumición. Lo más importante es el público, su perfecta estancia y que pueda vivir la música con los cinco sentidos.

Por ello, desde la organización recomiendan que compren cuanto antes las entradas porque se espera que se agoten en las próximas semanas. Están disponibles a través de Ticketea y en Bar Ateneo. El precio es de 15 euros para cada concierto. Aunque también está la posibilidad de la entrada más la consumición con un coste de 18 euros. Y para aquellos seguidores de la música que no quieran perderse ninguno de estos dos eventos tienen a su disposición un abono para ambos a 25 euros y abono más una consumición en cada concierto por 30 euros.

Salir de la versión móvil