#Aspe: La revista Valledelasuvas de septiembre ya está disponible

La revista Valledelasuvas del mes de septiembre, ya se encuentra en la calle con diversos contenidos

Publicidad

El inicio del nuevo curso político, tras el paréntesis estival, ha traído una noticia largamente esperada: el comienzo de las obras del nuevo Centro de Salud. Para una población de 20.000 habitantes como Aspe es una infraestructura imprescindible, que se ha retrasado más de lo debido. Afortunadamente ya ha comenzado la construcción y si los plazos se cumplen, a finales de 2019 estará en completo funcionamiento.

Publicidad

Además, el mes de agosto ha traído el necesario desembalse de agua para los agricultores de Aspe, lo que dio lugar a la tercera visita de Ximo Puig en esta legislatura, y el inicio de la campaña de la uva de mesa, tan necesaria para los productores y para la economía de muchas familias de la localidad. Pero el verano también ha dado lugar a un terremoto político, el enfrentamiento, por primera vez público, entre PSOE e IU, los dos partidos que conforman el equipo de gobierno municipal,  a cuenta de las protestas de los policías locales por el cuadrante de los horarios.

Y como todos los años en el mes de septiembre, en esta edición también hacemos un repaso a las fiestas patronales tras la celebración del sexto centenario. Sin olvidarnos de la cultura o del deporte, que siempre generan una gran cantidad de noticias respondiendo a las múltiples inquietudes de los vecinos y las vecinas de Aspe.

Estos son los establecimientos en los que la puedes encontrar:

Perfumería Celia , Ferreterías Gil Cánovas , Despacho de Pan  La Favorita , Bar Los Columpios, Sport Tono  Kiosko Luis, Papelería Requena, Asesoría Mira, Clínica Dental Cristina Calatayud,  Estanco parque, Calzados Festiva, Librería Requena, Pastelería Raúl Asencio, Ankara, Ayuntamiento de Aspe, Bar Montadito, Bar Recreo, Centro Medico Santías, Biblioteca Rubén Darío, Casino, Inmobiliaria  San José , Correos, Estanco Plaza, Farmacia Mª José López, Farmacia Santías, Farmacia Javier Cremades, Farmacia Piera, Farmacia Otero Coves, Farmacia Carmen Bordallo, Home Electro, Juanfran Asencio, Opticalia, Cija, Estanco Castelar, Administración de Lotería N2, Estanco Coca, Joyería Roca, Farmacia Díez, Estanco Susi Kiosko Susi, Papelería Eva, El Rincón del Nadador, Pabellón Deportivo de Aspe, Talleres Gustavo, Estación de Servicio Lavalle, Ciclesport, Piensos Jimenez, Anís Salas, Antonio Podólogo

Salir de la versión móvil