AspeComercio y Ciudad - Aspe

Finaliza el Curso de arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamiento

Durante un mes, en horario de mañana, 20 alumnos han participado en el “Curso de arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamiento”, que se ha impartido en Aspe desde el 27 de mayo. Una especialidad formativa con un programa que ha incluido tanto clases teóricas como prácticas.

A través de un comunicado, el ayuntamiento “quiere agradecer la colaboración del Hostal YA, porque sin ellos esta acción formativa no se hubiera podido realizar, dado que es allí donde se han desarrollado las clases prácticas”.

Igualmente reconoce la implicación del CdT de Turismo de Alicante “al ofrecer  la posibilidad de acceso a su formación a los desempleados de los municipios de interior, puesto que son cursos subvencionados al 100%”.

Para estar informado de las fechas de inscripción de los cursos que ofrece el CdT de Turismo de Alicante, hay que consultar la siguiente dirección: www.xarxadecentresdeturisme.com. Los próximos cursos que se realicen en Aspe se anunciaran en la web municipal: www.aspe.es y en la aplicación móvil del ayuntamiento de Aspe.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba