ComarcaElda

#Elda: Renueva los juegos infantiles y el pavimento del parque Pau Casals

Las obras atienden una demanda vecinal de hace años

La Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, ha renovado los juegos infantiles y el pavimento de caucho del parque Pau Casals ubicado en la manzana interior de las calles Antonino Vera, Pemán y Ramón Gorgé. En el parque se ha instalado un complejo con forma de saltamontes y un muelle con forma de conejo, además del pavimento de caucho, con un presupuesto de cerca de 9.000 euros.

El alcalde ha visitado estas instalaciones, junto con el concejal del área, Fernando Gómez, y algunos vecinos. Rubén Alfaro ha resaltado que “como sabéis hemos renovado juegos infantiles en cuatro zonas y se ha realizado un mantenimiento y limpieza de juegos en los parques y jardines de toda la ciudad, durante los últimos meses con el fin de que los niños jueguen y se diviertan de manera segura, así como para ofrecer un aspecto digno de ciudad, que es el objetivo del equipo de gobierno”.

En este caso del parque Pau Casals, se trata de una demanda de los vecinos de hace años puesto que la última actuación se realizó hace doce años y la empresa de mantenimiento que ha estado evaluando los juegos de toda la ciudad aconsejó que se retiraran los existentes debido a su deterioro.  En este sentido, el alcalde ha comentado que “vamos a seguir atendiendo las demandas de los ciudadanos e invirtiendo en la ciudad, para hacerla lo más confortable posible, tal y como se merecen los eldenses”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba