AspeCultura y Fiestas - Aspe

El sajeño López Giménez vuelve a ganar el Premio Provincial de Fotografía

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Aspe entregó este fin de semana los premios del XIX Certamen Provincial de Fotografía. El ganador de la primera modalidad, Colección de Tres Fotografías, volvió a ser el fotógrafo sajeño José López Giménez, un participante habitual en este certamen que ha ganado en numerosas ocasiones a lo largo de las diecinueve ediciones. El premio cuenta con una dotación de 170€. El segundo premio de esta modalidad, dotado con 100€, fue para el aspense Abel Cerdán Caparrós, con la colección “Tezar”.

En la segunda modalidad, Fotografía Individual, el ganador fue el eldense Mario Requena Soro con “Escalera”, mientras que el segundo premio fue para la aspense Carmen Amanda Pérez por la foto “México Profundo 1”.

En la tercera modalidad, Flora, Fauna, Paisaje o Situación de Impacto Ambiental, el ganador fue Ángel Cerdán Caparrós por “Gotas”. El segundo premio fue para el aspense Juan Ricardo Bencomo Pérez por “Contraste y Pasión”.

La sala de exposiciones del Wagner, donde se entregaron los premios, cuenta con una exposición de las fotografías participantes hasta el 26 de julio. También se inauguró la exposición de proyectores de cine de Pedro Díez

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba