Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

Monforte acoge mañana una reunión sobre seguridad en el ámbito rural

Monforte del Cid acogerá mañana una reunión sobre seguridad en el ámbito rural que permitirá avanzar y seguir luchando contra los delitos cometidos en el campo.

La reunión que tendrá lugar en la Sala Ibamir a las once de la mañana contará con la presencia del Subdelegado de Gobierno en Alicante, Alberto Martínez, la alcaldesa de Monforte, Antonia Cervera, el Teniente Coronel de la Guardia Civil de la Comandancia de Alicante, Antonio Lázaro así como diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, a la reunión también acudirán alcaldes de la Comarca, el presidente de la DO Uva Embolsada del Vinalopó, representantes de Asaja, así como de la Cooperativa y la Comunidad de Regantes y agricultores en general.

Esta reunión se desarrollará en Monforte, al ser el principal municipio productor de Uva del Vinalopó, con más de 1.200 agricultores y con 40 millones de kg. de Uva que salen de estas tierras, principalmente de la variedad ideal y en menor medida las variedades victoria y red globe. En la reunión se abordarán las claves para salvaguardar el trabajo de los agricultores y proteger este exquisito fruto del Vinalopó.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba