AspeCultura y Fiestas - Aspe

Cultura ofrece talleres de álbum ilustrado y escritura creativa

Según informa el ayuntamiento de Aspe a través de la página web municipal,la concejalía de Cultura va a ofrecer dos talleres, uno con título “Pipiripao”, alrededor de un álbum ilustrado, y otro de escritura creativa. Estos talleres se realizan a través de la Biblioteca Municipal y están dirigidos a padres, profesores, estudiantes de educación y personas identificadas con similar perfil didáctico y pedagógico.

El primero de ellos, Pipiripao, inicia su andadura el próximo 7 de octubre y continuará el 11 de noviembre, y del 9 de diciembre para concluir el 13 de enero. El taller de álbum ilustrado lo imparte Félix Albo y se dirige a todo tipo de público, joven, adulto o también familiar, de primaria, de secundaria y adolescente. “Público de todos los lados ya que recorre la península, las islas y, desde hace cinco años, se deja ver por Bolivia, Colombia, Marruecos, México y Venezuela”.

Tanto este taller como el de escritura creativa, se impartirán en horario de 18 a 20 horas en la Sala de usos múltiples del Ayuntamiento. El segundo taller será impartido por Concepción Agüero Jiménez. Se inicia el jueves, 16 de octubre, y continuará todos los jueves siguientes hasta el 11 de diciembre. Las inscripciones se deben realizar en la Biblioteca, a través del teléfono 966 919 900 (ext. 180), o por correo electrónico, biblioteca@ayto.aspe.es.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba