AspeEducación y Sanidad - Aspe

Stand informativo para conmemorar el Día Internacional del Corazón

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Sanidad y de Vinalopó Salud, ha organizado para el próximo lunes 29 de septiembre un stand informativo, que estará situado en el Parque Doctor Calatayud, de nueve de la mañana a siete de la tarde, para conmemorar el Día Internacional del Corazón.

Según explica la concejala de Sanidad, Carmen Soria, “durante todo el día, todos los vecinos y vecinas que se acerquen al stand podrán medir su riesgo cardiovascular con la toma de tensión, conocer el índice de masa corporal y la medición del perímetro abdominal”.

La edil de Izquierda Unida invita a todos los vecinos y vecinos de Aspe a que “visiten el stand y puedan ser examinados por especialistas para prevenir cualquier riesgo de enfermedad del corazón”. A su vez, Carmen Soria agradece “la colaboración de Vinalopó Salud en todo este tipo de charlas y campañas como las de ambliopía (ojo vago), obesidad y ésta ahora del corazón, que se están llevando a cabo en el municipio de Aspe y que ayudan a mejorar la salud de nuestros vecinos y vecinas”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba