AspeComercio y Ciudad - AspeSucesos - Aspe

Un pivote peatonal ocasiona daños en un coche patrulla

Según ha podido saber Radio Aspe, en la noche del miércoles a las 21h. un vehículo patrulla todoterreno sufrió un accidente al activarse accidentalmente un pivote peatonal situado en la calle Vicente Calatayud. El vehículo se encontraba circulando por la zona peatonal del barrio de San Juan, cuando al salir de dicha zona a través de la calle Vicente Calatayud, que finaliza con un pivote hidráulico automático, el pivote se levantó al paso del vehículo policial ocasionando daños en los bajos del todoterreno. El pivote también resultó dañado con una deformidad que impide la bajada hasta su base.

No se trata del primer accidente en este sentido ya que los pivotes del barrio de San Juan han ocasionado numerosos incidentes con los vecinos de la zona, debido a su mal funcionamiento desde el principio. En este sentido existen varias reclamaciones de responsabilidad patrimonial contra el ayuntamiento debido a los daños ocasionados en vehículos de los vecinos por el mal funcionamiento de los pivotes, pues se levantan estando los vehículos encima. Hasta el momento son tres casos, incluyendo el de la patrulla.

El todoterreno ha quedado inutilizado por los daños sufridos en la dirección. Se está a la espera de una valoración por parte de técnicos especialistas en mecánica.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba