AspeComercio y Ciudad - Aspe

El ayuntamiento de Aspe rinde un homenaje a los mayores de cien años

Dentro de los actos del Día Internacional del Mayor, el Ayuntamiento de Aspe rindió el pasado sábado un homenaje a la tres personas de la localidad que han sueprado los cien años. Son: Teresa Martínez Pastor y Gaspar Ríos, que cuentan con 102 años; y Antonio Pavía Antón, que tiene 100.

El alcalde, Antonio Puerto, fue el encargado de entregarle a todos un ellos un cuadro con una imagen antigua de la población, en un emotivo acto que se llevó a cabo en la sede del Club de Convivencia de la Tercera Edad, que contó con una asistencia masiva de personas mayores del municipio y en la que también estuvieron presentes la concejala del Mayor, Carmen Soria, el primer teniente alcalde y concejal de Cultura, Manuel Díez, y el concejal de Hacienda, Manuel García.

Durante todo el día se desarrollaron diferentes actividades dirigidas a los mayores como fueron una suave clase de gimnasia, una pequeña marcha de senderismo, un almuerzo y, por la tarde, una merienda y un baile tras la entrega de galardones.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba