AspeComercio y Ciudad - AspeCultura y Fiestas - Aspe

El informativo Valle de las Uvas de Radio Aspe lanza su nueva web de noticias

Radio Aspe lanzará este fin de semana su nueva web de noticias valledelasuvas.es. La nueva web recogerá las noticias tratadas en el informativo Valle de las Uvas, que hasta la fecha eran publicadas en radioaspe.com.

Según el director de Radio Aspe, Angel Boronat, “esta nueva web se ha creado con el objetivo de dar una mayor cobertura a la actualidad de nuestra comarca. Tras más de tres años generando información a través de nuestra web, radioaspe.com, y haber experimentado un considerable aumento de las visitas y seguidores en las redes sociales, hemos creído conveniente dar un paso hacia adelante y crear un portal con una infraestructura mayor, que se adapte a la mayoría de los nuevos dispositivos que cada vez se utilizan con mayor frecuencia”.

La nueva web incorporará noticias de Aspe, Novelda, Monforte del Cid, Elda, Petrer y comarca, reportajes audiovisuales y una guía comercial donde tendrán cabida todas las empresas que deseen formar parte de este espacio.

Por otro lado, radioaspe.com también sufrirá una transformación, convirtiéndose en una web más corporativa, donde podrás escuchar la radio online, los podcast de los programas y consultar cualquier información relativa a la emisora.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba